Política
de calidad
La Dirección de
COELAN mantiene
al día su Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO
9001, en su revisión vigente, aplicable a nuestra actividad de
diseño, mantenimiento
e instalación de sistemas de:
- Instalaciones
Eléctricas de Alta y Baja Tensión
- Instalaciones de
Detección y Extinción de incendios mediante:
- Sistemas
automáticos de detección de incendios
- Sistemas
manuales de alarma de incendios
- Sistemas de
comunicación de alarmas
- Sistemas de
abastecimiento de agua contra incendios
- Sistemas de
hidrantes exteriores
- Sistemas de
bocas de incendio equipadas
- Sistemas de
columna seca
- Sistemas de
extinción por rociadores automáticos de agua
siendo de obligado
cumplimiento para todos los miembros de la empresa.
La
Dirección mantiene su compromiso de cumplir con los requisitos legales y
reglamentarios, los establecidos por el cliente y los definidos en el
Sistema de Gestión de la Calidad, así como buscar la mejora constante de
nuestra eficacia.
El
principal objetivo de COELAN es
conseguir la máxima satisfacción de sus clientes. Para ello, la gestión de
nuestra empresa se basa en las siguientes directrices a tener en cuenta en
todo momento en nuestra relación con nuestros clientes y en nuestro
trabajo diario:
- Promover la
calidad como principio fundamental para el desarrollo de nuestras
actividades, ofreciendo a nuestros clientes un servicio adaptado a sus
necesidades.
- Conocer y
adaptarnos, en la medida de lo posible, a los cambios tecnológicos que
nos permitan ser más competitivos y facilitar la gestión de nuestra
empresa.
- Mantener y
Mejorar la Calidad de nuestros productos y servicios mediante el uso
de materiales adecuados, métodos de producción avanzados y controlados
desarrollados por personal competente
- Mejorar
constantemente los productos, proyectos y actividades de montaje y
mantenimiento desarrollados.
- Cumplir los
plazos de entrega como riguroso compromiso con nuestros clientes.
- Mantener una
comunicación constante con nuestros clientes y un trato directo con
los diferentes responsables.
- Mantener una
comunicación fluida con los proveedores en un marco de colaboración
por ambas partes.
- Basar el trabajo
en la prevención de defectos, creando un clima de confianza y
participación en cualquier actividad de mejora.
Partiendo de estos pilares básicos de funcionamiento dentro de la empresa,
el objetivo de la Dirección es conseguir objetivos cuantificables y
prácticos que nos permitan comprobar a lo largo del tiempo:
- La satisfacción
creciente de nuestros clientes
- La mejora
continua de nuestra gestión.
- Acceder a obras
nuevas, ampliando así nuestra cartera de clientes.
- Asentarnos cada
día más en nuestro sector, lo cual conllevará a que nuestra empresa
sea mucho más competitiva.
Por último, la Dirección de la empresa se compromete a:
- Revisar tanto la
Política de Calidad como los Objetivos reflejados en ella para
adecuarlos en cada momento a una mejora de la eficacia del sistema.
- Hacer pública
esta política, poniéndola a disposición del público en general o para
cuantas personas o instituciones sean partes interesadas a través de
su página web.
- Difundir y que
sea conocida y entendida por todo el personal de la empresa
- Revisarla
periódicamente y adecuarla a posibles cambios
La búsqueda de todos los objetivos planteados y el cumplimiento de
los principios establecidos implican a toda persona perteneciente a
COELAN ELECTRICISTAS
LANGREANOS, S.L.