Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

Política de calidad


La Dirección de COELAN mantiene al día su Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001, en su revisión vigente, aplicable a nuestra actividad de desarrollo, montaje y puesta en marcha de:
  • Instalaciones Eléctricas de Alta y Baja Tensión
  • Instalaciones de Voz y Datos
  • Instalaciones de Detección y Extinción de incendios mediante:
    • Sistemas automáticos de detección de incendios
    • Sistemas manuales de alarma de incendios
    • Sistemas de comunicación de alarmas
    • Sistemas de abastecimiento de agua contra incendios
    • Sistemas de hidrantes exteriores
    • Sistemas de bocas de incendio equipadas
    • Sistemas de columna seca
    • Sistemas de extintores de incendio
    • Sistemas de extinción por rociadores automáticos de agua
siendo de obligado cumplimiento para todos los miembros de la empresa.
La Dirección mantiene su compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, los establecidos por el cliente y los definidos en el Sistema de Gestión de la Calidad, así como buscar la mejora constante de nuestra eficacia.
El principal objetivo de COELAN es conseguir la máxima satisfacción de sus clientes. Para ello, la gestión de nuestra empresa se basa en las siguientes directrices a tener en cuenta en todo momento en nuestra relación con nuestros clientes y en nuestro trabajo diario:
  1. Promover la calidad como principio fundamental para el desarrollo de nuestras actividades, ofreciendo a nuestros clientes un servicio adaptado a sus necesidades.
  2. Conocer y adaptarnos, en la medida de lo posible, a los cambios tecnológicos que nos permitan ser más competitivos y facilitar la gestión de nuestra empresa.
  3. Mantener y Mejorar la Calidad de nuestros productos y servicios mediante el uso de materiales adecuados, métodos de producción avanzados y controlados desarrollados por personal competente
  4. Mejorar constantemente los productos, proyectos y actividades de montaje y mantenimiento desarrollados.
  5. Cumplir los plazos de entrega como riguroso compromiso con nuestros clientes.
  6. Mantener una comunicación constante con nuestros clientes y un trato directo con los diferentes responsables.
  7. Mantener una comunicación fluida con los proveedores en un marco de colaboración por ambas partes.
  8. Basar el trabajo en la prevención de defectos, creando un clima de confianza y participación en cualquier actividad de mejora.
Partiendo de estos pilares básicos de funcionamiento dentro de la empresa, el objetivo de la Dirección es conseguir objetivos cuantificables y prácticos que nos permitan comprobar a lo largo del tiempo:
  • La satisfacción creciente de nuestros clientes
  • La mejora continua de nuestra gestión.
  • Acceder a obras nuevas, ampliando así nuestra cartera de clientes.
  • Asentarnos cada día más en nuestro sector, lo cual conllevará a que nuestra empresa sea mucho más competitiva.
Por último, la Dirección de la empresa se compromete a:
  1. Revisar tanto la Política de Calidad como los Objetivos reflejados en ella para adecuarlos en cada momento a una mejora de la eficacia del sistema.
  2. Hacer pública esta política, poniéndola a disposición del público en general o para cuantas personas o instituciones sean partes interesadas a través de su página web.
  3. Difundir y que sea conocida y entendida por todo el personal de la empresa
  4. Revisarla periódicamente y adecuarla a posibles cambios
 La búsqueda de todos los objetivos planteados y el cumplimiento de los principios establecidos implican a toda persona perteneciente a COELAN ELECTRICISTAS LANGREANOS, S.L.